Gene Simmons da positivo y Kiss pospone gira

"La banda y el equipo permanecerán en casa y se aislarán durante los próximos 10 días", señaló Kiss en un comunicado que compartió en sus redes sociales.

La banda de rock Kiss anunció a través de sus redes sociales que han decidido posponer su gira titulada End of the road debido a que su bajista, Gene Simmons, dio positivo a covid-19.

Por si fuera poco, el vocalista, Paul Stanley, también se contagió del virus hace unos días, pero ya se está recuperando, añadió el grupo a través de un comunicado.

“Kiss pospondrá sus próximas cuatro fechas de la gira. Si bien Paul Stanley tuiteó recientemente que ya se recuperó del covid, Gene Simmons ahora ha dado positivo y está experimentando síntomas leves". "La banda y el equipo permanecerán en casa y se aislarán durante los próximos 10 días, y los médicos han indicado que la gira debería poder reanudarse el 9 de septiembre en FivePoint Amphitheatre en Irvine, CA”, agregó el comunicado.

Destaca que ayer, 30 de agosto, Paul Stanley tuiteó que ya estaba libre del virus tras tener síntomas "leves".

"Mis síntomas de covid eran leves en comparación con muchos otros y déjenme decirles... Me pateó el trasero. Ya se terminó", señaló el artista.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico