Gimnasia busca volver al triunfo ante Boca Juniors

Se enfrentaron tres veces, dos por los octavos de final del Torneo Super 20 y una por la fase inicial de la Liga Nacional de Básquetbol y en todas se impuso el elenco chubutense. El partido arranca a las 21:30.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia recibirá esta noche a Boca Juniors en el marco de una nueva jornada de la fase inicial de la Liga Nacional de Básquetbol. El partido, que se jugará en el Socios Fundadores, dará comienzo a las 21:30, será arbitrado por Fabricio Vito, Silvio Guzmán y Sebastián Moncloba, y se podrá seguir a través de la plataforma online de la Liga Contenidos y será el único previsto para hoy.

El equipo que conduce técnicamente Martín Villagrán viene de una gira por el norte del país donde logró un triunfo –ante La Unión de Formosa en dos tiempos suplementarios 100/94- y dos derrotas ante Regatas Corrientes (92-71) y San Martín (92-86), también de la misma provincia.

Luego de tener unos días de descanso, el plantel regresó a los entrenamientos con la mente puesta en Boca Juniors, rival a quien deberá enfrentar esta noche y a quien venció en las tres veces que jugaron. Dos por los octavos de final del Torneo Super 20 (77-70 y 80-68) y una por la fase regular de la Liga Nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico