Gimnasia comenzó las clases de inglés

La entidad "mens sana" en conjunto con Cultural Inglesa lograron dar comienzo a las actividades. La primera semana de clases fue de manera virtual.

El club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en conjunto con Cultural Inglesa lograron dar inicio a las actividades. La primera semana de clases de inglés se desarrollaron bajo la modalidad virtual debido al contexto.

Son cursos iniciales en grupos de edades de 4 a 6 años, 7 a 10 años y 11 a 14 años. Al respecto, Pablo Ivanoff, presidente del “Verde”, indicó: “ya pudimos comenzar y para nosotros es un paso importantísimo porque estamos convencidos, en el club, de brindar un espacio educativo. Contamos con el instituto Cultural Inglesa, muy prestigioso en la ciudad, que nos avala y nos da un respaldo importante respecto a la calidad de la enseñanza.

Además, Ivanoff expresó: “Estamos emocionados y con mucha ilusión de poder hacer crecer esto y agradecidos con las familias del club. La verdad que desde el objetivo que teníamos para abrir los cursos lo superamos ampliamente y nos motiva a seguir creciendo”.

El objetivo inicial era iniciar con estos cursos y edades, a medida que nos vayamos organizando la idea es lograr tener más horario y espacios disponibles para avanzar con el resto de las edades; el proyecto es que todos los chicos que vengan al club tengan clase de inglés”.

Por su parte Fernanda Molina, directora y fundadora de Cultural Inglesa indicó: “para nosotros es un acuerdo muy importante. El club es uno de los más importantes de la Patagonia y está abriendo una posibilidad a todos los chicos que juegan de crecer académicamente”.

Molina remarcó: “El inglés te abre puertas y no es solo una frase, te da posibilidades de realizar estudios afuera si quisieras, viajar conociendo un idioma, conocer otros países y culturas, incluso cosas más simples como entender juegos de PlayStation, libros, un manual, te da muchas posibilidades.”

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico