Gimnasia despidió el año con sus momentos más relevantes

Desde la renovación de su comisión directiva, las obras realizadas, hasta la vuelta del público a la cancha, la entidad "mensana" recordó los momentos más emotivos que vivió en este 2021 que está a punto de irse.

El 2021 se está yendo y por esa razón, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia quiso recordar sus momentos más relevantes de este año que tuvo a nivel institucional y deportivo.

El club, que se encuentra transitando por su 33° temporada de manera consecutiva en la Liga Nacional de Básquetbol, losdio a conocer a través de sus redes sociales.

El cambio de comisión directiva, las nuevas obras encaradas, el equipo profesional de básquet que llegó a los cuartos de final en la Liga Nacional 2020-2021, la participación del equipo femenino por primera vez en la historia en un torneo Federal y el comienzo de la nueva temporada más el subcampeonato del Super 20, fueron los hechos destacados en el “Verde” que apunta seguir creciendo cada vez más en un 2022 que está a horas de iniciarse.

- “Comenzamos el año y lo hicimos con una importante renovación en nuestra Comisión Directiva. Tras 14 años Juan Pablo Luque dejó el cargo, y asumió en su lugar nuestro flamante presidente Pablo Ivanoff, junto a su nueva CD.

- La renovación de nuestra casa es un proyecto muy importante para nosotros, y el comienzo de las obras en donde se ubicaba el playón es uno de los acontecimientos más relevantes de nuestro 2021.

- En el comienzo de este año, el equipo profesional disputó los playoffs de la Liga Nacional de Básquet, siendo partícipe del mismo hasta los cuartos de final, donde cayó en la serie frente a Boca Juniors.

- Por primera vez en nuestra historia, las chicas del verde participaron del Torneo Federal de Básquet siendo un hecho histórico no solo para un equipo femenino de la ciudad, sino que de la provincia.

- El comienzo de la temporada 2021/22 trajo consigo una nueva alegría para la familia del verde, una nueva final para Gimnasia.

El título no se dio, pero fue un arranque ambicioso para un equipo renovado que se consagró subcampeón del Súper 20.

Y UN DIA VOLVIMOS

A VERNOS EN CASA

El 5 de noviembre volvimos al Socios Fundadores para reencontramos con nuestra hermosa familia que nos acompañó en todo momento y fue pieza clave para mantener el invicto como local (7-0).

Muchas gracias por ser parte de este 2021 tan emocionante!

Desde Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia le queremos agradecer a todos los que fueron parte de nuestro crecimiento durante este año.

¡Por un 2022con muchas más alegrías!”, finaliza el posteo de Gimnasia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico