Gimnasia ganó su primer amistoso de pretemporada

Derrotó a Ferro 81-72 en un partido de preparación para la Liga Nacional. Gramajo fue el goleador del equipo chubutense con 16 puntos. Este sábado, el "Verde" se medirá con Platense.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia arrancó de gran manera la minigira por Buenos Aires ya que le ganó a Ferro Carril Oeste por 81-72 en un amistoso de pretemporada que se jugó en el estadio Héctor Etchart del barrio porteño de Caballito.

Al término del primer tiempo, el "Verde" chubutense ya ganaba por cuatro de diferencia (27-31).

El escolta tucumano Iván Gramajo fue el goleador del equipo comodorense con 16 puntos, mientras que también fueron clave los aportes del pivote Gerard De Vaughn (14 tantos y 8 rebotes) y del cumpleañero Yoanki Mencía quien marcó 13 unidades. También fueron importantes Somadina Karachi Edo y el base Sebastián Orresta a la hora de tomar rebotes con 6 cada uno.

Gimnasia jugará este sábado a las 20:30 ante Platense su segundo partido de preparación para la Liga Nacional de Básquetbol, en el Microestadio Ciudad de Vicente López.

Los jugadores de Gimnasia que están en CABA son: Sebastián Orresta, Facundo Vázquez, Iván Gramajo, Guido Mariani, Ramiro Stehli, Yoanki Mencía, Xavier Reyes, Agustín Barreiro, Somadina Karachi Edo y Gerard DeVaughn.

Este sábado a la noche su rival será el "Calamar" que tiene como entrenador a Alejandro Vázquez y que en su plantel cuenta con el siguiente personal: Enzo Cafferatta, Víctor Fernández; Stan Scott y Nicola Pomoli; Julián Morales; Sebastián Morales, Santiago Barrale; Alejandro Alloatti y DeMarco Owens.

Luego de este amistoso, el plantel regresará el domingo en horas de la noche a Comodoro Rivadavia para continuar con su preparación en el Socios Fundadores con la

vuelta de su entrenador en jefe Martín Villagrán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico