La velada donde estuvieron todos los jugadores y el cuerpo técnico, contó además con la presencia de viejos dirigentes y allegados al verde comodoresense.
El presidente de Gimnasia Indalo, Juan Pablo Luque en diálogo con El Patagónico se mostró sumamente conforme al describir que "fue una noche excelente, hubo mucha gente, un lleno total y se recaudaron más de cincuenta mil pesos en la cena para el hospital Alvear, salió todo muy lindo".
La cena de presentación contó con entrada, plato principal, bebida y postre en simultáneo con las actividades planeadas con la presentación de Carlos Altamirano. Asimismo se contó con una barra con bebidas libres y baile con cotillón para celebrar el comienzo de una nueva temporada en la Liga.
"Se acercó mucha gente del club y también sirvió para rememorar las viejas fiesta que hacia Gimnasia hace mucho tiempo", indicó el dirigente al mismo tiempo de sostener que desde Gimnasia Indalo "cada vez que realizamos un evento de esto, en este caso la idea es poder conseguir un aparato para el sector de cirugía del hospital".
El debut del "Verde" será el viernes 25 de setiembre en el Socios Fundadores ante Obras Sanitarias. Mientras que el segundo mach será de local el domingo 27 ante Ferro.
Luque, expresó que el objetivo de Gimnasia Indalo, además de lo estrictamente deportivo, en cada temporada es colaborar con diversas instituciones de la ciudad.
"En fechas como el día del niño, también para los comedores que el plantel de Gimnasia visita y juega con los chicos. Creemos un poco que tenemos la obligación de llevar este tipo de emprendimientos para devolver a la comunidad y a la gente de Comodoro el apoyo que le dan al plantel hace más de 25 años".