Gimnasia juega este jueves su primer partido del año

El "Verde", que se ubica sexto en la tabla, se medirá desde las 21:30 con Platense, que está décimo, por la reanudación de la Liga Nacional. El partido se disputará en estadio Héctor Etchart de Caballito y se podrá ver por TyC Sports Play.

Luego de dos semanas sin ver acción debido al parate por las fiestas de fin de año, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia reanudará este jueves su participación en la Liga Nacional de Básquetbol. Será cuando se mida desde las 21:30 con Platense en un partido que se disputará en el estadio Héctor Etchart del barrio porteño de Caballito.

El equipo chubutense, que conduce Martín Villagrán, se encuentra en el sexto lugar de la tabla con nueve victorias y cinco derrotas, mientras que el elenco, que dirige Carlos Vázquez, está décimo con seis triunfos y siete caídas.

En materia de nuevas incorporaciones para esta parte de la competencia, en Gimnasia no se produjeron novedades, pero sí en el “Calamar”. Se fue el pivote chileno Ignacio Carrión y en su lugar, la entidad de Vicente López contrató a Julián Aprea, de pasado paso por Hispano Americano de Río Gallegos. Además, se sumó el base Lucas Goldenberg, quien regresó al equipo.

Gimnasia terminó el año de la mejor manera ya que hilvanó tres victorias en fila: Oberá Tenis Club de Misiones (89-87), Regatas Corrientes (85-80) y San Martín de Corrientes (71-59).

Por su parte, Platense terminó 2020 con un triunfo ante Libertad de Sunchales (94-84), aunque antes había perdido sucesivamente con San Martín (69-59), Regatas (93-81) y Oberá (65-50).

Los jugadores de Gimnasia son los siguientes: Jonatan Treise, Sebastián Orresta, Juan Manuel Rivero, Yoanki Mensia, Juan Fernández Chávez, Sebastián Vega, Franco Giorgetti, Miguel Ruiz, el capitán Diego Romero, Franco Ferraria, Bernardo Barrera y Pedro Bombino.

Luego del partido ante el “Calamar”, Gimnasia se presentará otra vez el viernes ante San Lorenzo. El partido dará comienzo a las 21:30 y se disputará en El Templo del Rock, del club Obras Sanitarias, con televisación de DirecTV Sports.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico