Gimnasia presenta su nueva temporada

Será este martes a partir de las 19:30 en el Socios Fundadores. Es con entrada libre y gratuita.

El Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia realizará este martes la presentación oficial de su nueva camiseta y del plantel profesional para la temporada 2024/25 de la Liga Nacional de Básquet.

La invitación es con entrada libre y gratuita, en el estadio Socios Fundadorees, a partir de las 19:30. En este encuentro, los hinchas del ’Verde’ podrán conocer a los nuevos refuerzos del equipo y ver la nueva indumentaria que lucirán los jugadores en la nueva temporada.

El plantel se encuentra bajo la dirección técnica de Martín Villagrán, quien estará al frente del primer equipo por octava temporada seguida.

Villagrán tiene como asistentes a Matías Balzaretti -se sumó en lugar de Juan Varas- y Gustavo Sapochnik, además del preparador físico Juan Ercoreca, el utilero Marcelo Guitín e integrantes del cuerpo médico.

Los doce jugadores que integran el plantel son los siguientes: Nicolás De los Santos -flamante capitán-, Ezequiel Paz, Andre Nation, Jalen Jenkins, Travis Daniels. También están Carlos Rivero, Anyelo Cisneros, Emiliano Toretta, Marcos Chacón, Martiniano Dato, y los juveniles José Ignacio Copesky y Valentino Ayala.

Además, este mismo martes habrá juegos con distintos premios, para todos los que participen en los mismos. La presentación será a pocos días del debut de Gimnasia en su temporada número 36 en la Liga Nacional, donde se medirá el día viernes 11 de octubre a partir de las 21 contra Obras Basket en el Socios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico