Gimnasia quiere repetir la victoria en Caballito  

Este martes desde las 19:30 visitará a Ferro Carril Oeste por una nueva fecha de la fase regular de la Liga Nacional.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia iniciará este martes una gira por Buenos Aires, cuando visite a Ferro Carril Oeste por una nueva fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido, que dará comienzo a las 19:30, se disputará en el estadio Héctor Etchart del barrio porteño de Caballito.

Para el encuentro de este martes, Gimnasia seguirá sin el lesionado Guido Mariani, mientras que podría reaparecer el cubano Yoanki Mencía, ausente en el último juego disputado el sábado en el Socios Fundadores justamente ante este mismo rival.

Además, para este partido volverá al banco el entrenador Martín Villagrán luego de dirigir a la Selección Argentina U15 en el reciente Sudamericano jugado en Buenos Aires, donde el dueño de casa se consagró subcampeón al perder la final ante Brasil.

El ’Verde’ comodorense se impuso ante Ferro como local por 86-71, con un gran trabajo del equipo y destacadas producciones de Facundo Vázquez, Iván Gramajo, Gerard De Vaughn y Agustín Barreiro.

De esa manera, Gimnasia, que en ese partido fue dirigido por el primer asistente Juan Manuel Varas -junto a Martín Yangüela- se quedó con la victoria de un partido que supo dominar de principio a fin.

Para el partido de este martes, el equipo que dirige Federico Fernández, que se ubica 11º con 4 triunfos y 5 caídas, podría salir con Ignacio Laterza, Federico Grun, Lucas Gargallo, Valentín Bettiga y Gonzalo Torres. Mientras que como relevos estarán Tomás Spano, Lucas Arn, Marco Luchi, Lucas Ortiz, Felipe Rodríguez y Andrés Fernández.

Gimnasia, que se ubica cuarto en la tabla con siete victorias y solo dos derrotas, podría salir a la cancha con la misma formación del último juego. Es decir que arrancaría con Sebastián Orresta, Iván Gramajo, Tyrone White, Agustín Barreiro y Gerard De Vaug. En el banco estarán Yoanki Mencía, Facundo Vázquez, Ramiro Stehli, Marcos Chacón, Christ Bonazabi y Xavier Reyes.

Gimnasia seguirá su periplo por Buenos Aires ya que el jueves a las 19:30 visitará a Platense, mientras que el sábado se trasladará hasta La Rioja para cerrar la gira ante Riachuelo. en un partido que se iniciará a las 22.

Por otra parte, este lunes a las 22, se jugará en el mismo escenario el partido por la Liga de Desarrollo, en donde el ’Verde’ patagónico buscará tomarse revancha tras caer en el Socios Fundadores 70-57.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico