Gimnasia va por más a la casa del campeón Instituto

El 'Verde' visitará este sábado a la Gloria por una nueva fecha de la fase regular de la Liga Nacional. El partido dará comienzo a las 11:30 y televisará TyC Sports.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia cerrará este sábado su gira por la provincia de Córdoba cuando visite al puntero Instituto en el marco de una nueva fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido, que se jugará en el estadio Angel Sandrín, dará comienzo a las 11:30, y será televisado por la señal de TyC Sports.

El equipo, que dirige Martín Villagrán llega a este partido con tres victorias en fila, todas de visitante, lo que le permiten estar entre los primeros cinco de la competencia.

En su última presentación, Gimnasia (6-1) logró un gran triunfo ante Independiente de Olivia a quien derrotó en suplementario por 95-94 en un partido que había terminado igualado en 77 el tiempo regular.

Un gran trabajo del pivote Gerard De Vaugh, bien complementado por los aportes de Iván Gramajo -clave con una tapa en el final- y Facundo Vázquez, más la labor de Agustín Barreiro, le permitió a Gimnasia irse de Oliva con un trabajoso triunfo y así extender su racha en condición de visitante, donde de cinco partidos ganó cuatro.

Por su parte, Instituto (10-1) viene de vencer por paliza a Ferro Carril Oeste a quien vapuleó por 83-65 y de ese modo extendió su invicto que tiene de local.

Los dirigidos por el tucumano Lucas Victoriano jugaron hasta el momento once partidos, ganando diez, destacando que la única derrota que sufrió fue ante San Martín de Corrientes, el mismo rival con quien también cayó Gimnasia.

Instituto podría salir a la cancha con la siguiente formación: Mateo Chiarini, Luciano González, Nicolás Copello, Nicolás Romano y Tayavek Gallizzi. Gimnasia, mientras tanto, saldría con Sebastián Orresta, Iván Gramajo, Guido Mariani, Yoanki Mencía y Gerard De Vaughn.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico