Gimnasia 'Verde' y la Fede juegan un nuevo clásico de básquet local

Se miden este viernes desde las 21:30 en el Socios Fundadores por una nueva fecha del torneo Apertura ’Tito Beleiro’ de Primera división de la rama masculina.

Gimnasia y Esgrima ’Verde’ recibirá este viernes a Federación Deportiva YPF en una nueva edición del clásico del básquet de Comodoro Rivadavia.

El partido, que corresponde a una nueva fecha del torneo Apertura ’Tito del Carmen Beleiro Inostrosa’, se jugará desde las 21:30 en el Socios Fundadores. Los árbitros serán José Bova, Matías Carrizo y Guillermo Fernández.

Por su parte. en el gimnasio ’Cemento Comodoro’ de Kilómetro 8, el local Petroquímica recibirá a Gimnasia y Esgrima ’Blanco’. El encuentro, que también dará inicio a las 21:30, será controlado por Rodrigo Reyes, Leandro Aguirre y Facundo Iza.

El domingo, mientras tanto, dará inicio el certamen de la categoría Master Femenino. Los dos juegos previstos -Alianza Salver vs Municipal Pueyrredón y Comodoro +35 vs Fénix- se disputarán en el moderno Centro Recreativo de Salud de Petroleros Jerárquicos.

Programa

VIERNES 12

En el gimnasio Cemento Comodoro - Km 8

21:30 Primera Masculino: Petroquímica vs Gimnasia y Esgrima “Blanco”. Arbitro: Rodrigo Reyes, Leandro Aguirre y Facundo Iza.

En el Socios Fundadores

21:30 Primera Masculino: Gimnasia y Esgrima “Verde” vs Federación Deportiva YPF. Arbitros: José Bova, Matías Carrizo y Guillermo Fernández.

DOMINGO 14 (Master Femenino +30)

En el gimnasio Sindicato del Personal Jerárquico

12:00 Mayores: Alianza Salver vs Municipal Pueyrredón.

13:30 Mayores: Comodoro +35 vs Fénix.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico