Gimnasia viaja a Bahía Blanca

El equipo de Martín Villagrán visitará mañana a Weber Bahía por una nueva jornada de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. El jueves jugará en Mar del Plata con Quilmes, mientras que el sábado se medirá con Peñarol, también de la misma ciudad.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia viajará hoy a Bahía Blanca para visitar mañana a Weber Bahía Basket en el marco de una nueva jornada de la fase inicial de la Liga Nacional de Básquetbol. De esa manera, el “Verde” iniciará su gira por la provincia de Buenos Aires, donde luego del partido de mañana, visitará el jueves a Quilmes y dos días después hará lo propio ante Peñarol, ambos de Mar del Plata.

Como pasó en el partido ante San Lorenzo, donde Gimnasia tuvo la mala suerte de perder por lesión a Shaquille Johnson –será operado esta semana de la rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla izquierda-, el partido que se jugará mañana en el Osvaldo Casanova dará comienzo a las 21:10 y será televisado para todo el país por TyC Sports. Además, se confirmó que ese partido será arbitrado por Julio Dinamarca, Leandro Lezcano y Cristian Alfaro.

Luego del triunfo ante el “Ciclón” por 83-61, Gimnasia no pudo festejar su tercer éxito al hilo al perder justamente con el rival –lleva cinco victorias seguidas- que visitará mañana en Bahía Blanca y con quien cayó por 90 a 72. De esa manera, el equipo que conduce técnicamente Martín Villagrán irá mañana por la victoria para así recuperarse de la derrota que sufrió en el Socios Fundadores y seguir en el lote de los diez primeros de la competencia.

La delegación “mens sana” estaría conformada por Diego Romero (capitán), Gustavo Barrera, Carlos Buendía, Juan Manuel Rivero, Franco Giorgetti, Daniel Hure, Tristan Spurlock, Jerome Famous, Estefano Simondi y Leandro Fogel.

La delegación la completarán el DT Martín Villagrán, el asistente Eduardo Opezzo, el preparador físico Claudio Pessolano, el utilero Nolberto Cifuentes, el kinesiólogo Luis Camargo y como jefe de equipo viajará Alejandro Paincho.

Tras la derrota ante Weber Bahía, ahora Gimnasia se ubica octavo con 11 triunfos y 10 derrotas, con un 52,4% de efectividad.

Luego del partido de mañana, Gimnasia se trasladará hasta Mar del Plata para visitar el jueves a Quilmes, mientras que dos días después jugará con Peñarol, también en la misma ciudad.

LOS PARTIDOS PARA HOY

21:30 Argentino vs Obras Basket; Alejandro Chiti, Javier Mendoza y Leonardo Barotto.

21:30 Comunicaciones vs Hispano Americano; Fernando Sampietro, Jorge Chávez y Gustavo DA’Anna.

22:00 La Unión vs Peñarol; Silvio Guzmán, Leonardo Zalazar y Ariel Rosas.

22:00 Olímpico vs Boca Juniors; Oscar Martinetto, Héctor Wasinger y Daniel Rodrigo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico