Gimnasia viaja a Río Gallegos y retorna Núñez de Carvalho

El equipo de Martín Villagrán visitará a Hispano, en la reanudación de la LNB. El escolta está incluido en la delegación, tras superar una lesión que le llevó tres meses de recuperación.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia viajará en la medianoche de este viernes a Río Gallegos, donde el domingo se enfrentará a Hispano Americano en la reanudación de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

El “Verde”, que terminó el año en el quinto puesto con ocho triunfos y cinco derrotas, contará con el regreso del escolta Ayan Núñez de Carvalho, ya recuperado de una larga lesión.

“Ayan está habilitado y de alta. De hecho, entrenó muy bien esta semana y esperamos que vuelva a sumar minutos”, le comentó el entrenador Martín Villagrán a El Patagónico, antes de la práctica de las 18:00, respecto del jugador que el 25 de septiembre de 2021 sufrió fractura por stress del platillo tibial ante Argentino de Junín.

En cuanto a la situación en el plantel por el rebrote del Covid-19, Villagrán aseguró que el panorama en el club es óptimo. “Por suerte, están todos bien. Habrá que cuidarse. Igualmente, salvo un jugador, el resto ya tiene la tercera dosis, tanto del plantel profesional como de Liga de Desarrollo. Esperamos tener la suerte que durante la temporada no se contagie ninguno”, señaló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico