Gimnasia volverá a jugar en casa el viernes 3 de diciembre  

Ese día, el "Verde" arrancará una seguidilla de cuartos partidos en el Socios Fundadores. Primero recibirá a Unión de Santa Fe, luego a La Unión de Formosa, Atenas de Córdoba y Riachuelo de La Rioja.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia volverá a jugar como local el viernes 3 de diciembre cuando reciba en el Socios Fundadores a Unión de Santa Fe por una nueva fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

El encuentro con el "Tatengue" significará una seguidilla de cuatro partidos que afrontará el equipo que conduce Martín Villagrán, donde buscará seguir entre los primeros puestos de la competencia.

El viernes 3 llegará Unión, y luego se enfrentará a La Unión de Formosa (8-12), Atenas de Córdoba (10-12) y Riachuelo de La Rioja, con este último rival el partido se televisará el 14 de diciembre por TyC Sports.

Gimnasia, mientras tanto, reanudará en las próximas horas sus entrenamientos, luego de haber realizado por el norte del país su primera gira liguera donde logró un triunfo y sufrió dos ajustadas derrotas.

En ese contexto, el "Verde" arrancó esta gira con una apretada caída ante Unión por 92-89, pero luego se recuperó ganándole al duro Comunicaciones a quien venció en Mercedes, provincia de Corrientes, por 83-80.

Gimnasia buscó este último domingo su segunda victoria fuera de casa, pero no pudo en su visita a Oberá Tenis Club de Misiones con quien cayó por 83-78.

De ese modo, el elenco chubutense regresó a Comodoro Rivadavia en el quinto puesto con cuatro victorias y dos derrotas.

Cabe destacar que esta semana no habrá actividad relacionada con la LNB ya que en los próximos días, Argentina deberá jugar ante Paraguay por una nueva ventana internacional FIBA y el DT Néstor García convocó a 17 jugadores que juegan en su mayoría la competencia nacional, entre ellos al base tucumano Sebastián Orresta y al alero Agustín Barreiro, ambos de Gimnasia, para iniciar este mismo lunes la preparación.

tabla.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico