Gimnasia volvió al trabajo con Weber Bahía como objetivo

Luego de más de dos semanas de descanso, el Verde reinició este miércoles su preparación en el Socios Fundadores. El domingo recibirá a Weber, el martes 8 se medirá con Atenas de Córdoba, mientras que el viernes 11 su rival será San Martín de Corrientes.

El plantel superior de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia regresó esta mañana en el Socios Fundadores a sus entrenamientos con miras a la reanudación de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo que entrena Martín Villagrán regresó al trabajo para el juego del domingo como local ante Weber Bahía Basket, mientras que dos días más tarde recibirá a Atenas de Córdoba. El viernes 11, también en el Socios, el elenco chubutense se medirá con San Martín de Corrientes.

Hoy a la mañana trabajaron primero algunos de los juveniles, mientras que pasadas las 11 se sumó el resto de los jugadores mayores y U23, a excepción del pivote Eloy Vargas y el escolta Dwight Lewis, quienes se incorporarán recién mañana.

“Las expectativas son las mejores y hoy arrancamos a entrenar para jugar el domingo. Tendremos un rival muy complicado. (Weber Bahía) es un equipo muy joven, muy intenso, y más allá de no haber arrancado tan bien ellos, siempre nos genera complicaciones la intensidad que le pone ese equipo con tanta juventud, afirmó Villagrán en su primer contacto del año con El Patagónico.

Para nosotros todos los partidos son duros, los veré (a los jugadores) ahora cómo han llegado. Fueron 16 días libres, espero que hayan trabajado en sus casas, más allá del descanso lógico de las prácticas formales, y vamos a ver cómo estamos físicamente, son solamente tres días de práctica intensa y después ya nos metemos en el juego, agregó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico