Gimnasia volvió al trabajo y se sumó Santiago Arese

La nueva ficha del ’Verde’ ya trabaja con sus nuevos compañeros de cara a lo que resta de la temporada 2023-24 de la Liga Nacional de Básquet.

Con la presencia de Santiago Arese, el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia regresó este viernes a las prácticas.

El equipo, que conduce Martín Villagrán, trabajó por la mañana con el preparador físico Juan Ercoreca, en donde se sumó el alero Arese, quien se incorporó al equipo en lugar de Brandon Nazione.

Santiago Arese nació en Córdoba, tiene 36 años y mide 1,96 metro de estatura.

La flamante incorporación viene de jugar en Riachuelo de La Rioja en donde promedió 4.9 puntos por partido y 3.3 rebotes en los 15 encuentros que disputó en la actual temporada de la Liga Nacional de Básquet.

Gimnasia, que se ubica 11º en la tabla con 9 triunfos y 10 derrotas, volverá a jugar recién el 15 de febrero, día en que recibirá a La Unión de Formosa.

Será el reencuentro con su gente y en donde buscará volver al triunfo ya que perdió sus dos últimos juegos -de visitante- frente a Regatas Corrientes y luego ante Oberá Tenis Club de Misiones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico