Gimnasia y Esgrima termina este lunes su gira ante Boca

El "Verde", que ahora se encuentra segundo en el grupo D del Torneo Súper 20, viene de dos derrotas y buscará desde las 21 en La Bombonerita volver al triunfo para seguir en zona de clasificación. El partido será arbitrado por Sergio Tarifeño, Oscar Britez y Alejandro Zanabone y se podrá ver por el streaming de la Liga Contenidos.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia visitará este lunes a Boca Juniors por el partido del grupo D del Torneo Súper 20 de básquetbol que marcará el cierre de la gira que realiza en la provincia de Buenos Aires. El encuentro que dará comienzo a las 21, se disputará en La Bombonerita, con el arbitraje de Sergio Tarifeño, Oscar Britez y Alejandro Zanabone, y se podrá ver a través del streaming de la Liga Contenidos.

El equipo, que conduce Martín Villagrán había arrancado esta gira con un gran triunfo en el Dow Center ante Weber Bahía por 86-80, pero luego cayó frente a Peñarol de Mar del Plata (76-69) y después ante el tetracampeón San Lorenzo (80-72).

A pesar de esas dos derrotas, Gimnasia se mantiene en zona de clasificación, aunque ahora está en el segundo lugar, detrás justamente del “Ciclón”, el nuevo líder del grupo D.

Por su parte, Boca Juniors debutó en este certamen con un triunfo ante Peñarol (74-69), pero luego sufrió dos derrotas seguidas, ambas de visitante. Primero frente a Weber Bahía (72-68) y después con el “Milrayitas” (85-65).

El equipo “xeneize” es dirigido por Guillermo Narvarte y para el juego de este lunes podría arrancar de la siguiente manera: Alejandro Konsztadt, Eric Flor, Adrián Boccia, Matías Sandes y Martín Leiva. Mientras que como relevos estarán: Lucas Gargallo, Bruno Sansimoni, Reginald Larry, Tomás Pereyra, Agustín Facello, Ignacio Berrios Lobos y Aieser Batista Pereira.

Por su parte, Gimnasia podría arrancar con Jonatan Treise, Donald Robinson, Sebastián Vega, Franco Giorgetti y Roberto Acuña. Y como sustitutos estarán el capitán Diego Romero, Carlos Manuel Buendía, Juan Manuel Rivero, Yoanki Mencia y Bernardo Barrera.

Tras este partido, Gimnasia retornará a Comodoro Rivadavia para descansar y luego retomar el trabajo con miras a los dos últimos juegos que afrontará por la fase regular. El domingo 20 recibirá al “Xeneize”, mientras que el martes 22 cerrará en casa ante Peñarol, este último partido dará comienzo a las 19 y será sin televisación.

………………

Programa para el lunes

En La Bombonerita – Buenos Aires

21:00 Boca Juniors vs Gimnasia y Esgrima; Sergio Tarifeño, Oscar Britez y Alejandro Zanabone.

En Comunicaciones – Mercedes, Corrientes.

21:30 Comunicaciones vs La Unión; Leandro Lezcano, Enrique Cáceres y Javier Mendoza.

GRUPO D.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico