Gimnasia y Federación definirán el campeón en Primera Femenino

El ’Verde’ superó a Náutico Rada Tilly 93-32 y el ’Bordo’ se impuso a Petroquímica 69-43 en las semifinales del torneo Apertura de básquet.

Gimnasia y Esgrima y Federación Deportiva se clasificaron este martes para jugar la final de Primera división de la rama femenina del torneo Apertura de básquet ’Tito del Carmen Beleiro Inostrosa’.

Las dos semifinales tuvieron como escenario el gimnasio ’Diego Simón’ del barrio General Mosconi.

En la primera ’semi’, el ’Verde’ se impuso con amplitud ante Náutico Rada Tilly por 93-32 y así se convirtió en el primer finalista del certamen.

Seguidamente, el dueño de casa Federación Deportiva le ganó 69-43 a Petroquímica y de ese modo accedió a la gran definición del certamen.

La primera final -serie al mejor de tres partidos- se jugará el martes 2 de julio a las 21:30 en el gimnasio Diego Simón. El segundo partido, mientras tanto, será el jueves 4, también en el mismo horario, pero en el Socios Fundadores.

En caso de que el playoffs llegase a un tercer juego, el mismo se disputará el martes 9 -desde las 17- en cancha de la Fede.

Panorama

MARTES 25

En el gimnasio Diego Simón - Primera Femenino

- Gimnasia y Esgrima 93 / Náutico Rada Tilly 32.

- Federación Deportiva 69 / Petroquímica 43.

Programa

MARTES 2

En el gimnasio “Diego Simón” - 1º Playoff

21:30 Federación Deportiva vs Gimnasia y Esgrima. Arbitros: José Bova, Jorge Alarcón y Rodrigo Alvarez. CT: Guillermo Fernández.

JUEVES 4

En el Socios Fundadores - 2º Playoff

21:30 Gimnasia y Esgrima vs Federación Deportiva. Arbitros: Matías Carrizo, Facundo Uza y María Huentequeo. CT: Juan Carlos Pérez.

MARTES 9

En el gimnasio Diego Simón - 3º Playoff

17:00 Federación Deportiva vs Gimnasia y Esgrima.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico