Godoy Cruz-San Lorenzo, suspendido por serios incidentes en las tribunas

Una interna de la barra del ’Tomba’ dejó inconcluso el duelo a los 7 minutos del complemento, cuando empataban 1-1. Además, antes del inicio del partido, los micros del ’Ciclón’ sufrieron la rotura de los vidrios.

El partido por la 3ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol entre Godoy Cruz de Mendoza y San Lorenzo fue suspendido este sábado a los siete minutos del segundo tiempo, cuando iba 1-1, por graves incidentes en la tribuna.

El comienzo del encuentro mostró al elenco comandado por Daniel Oldrá con más iniciativa y chances concretas de anotar el primero. De hecho, Nahuel Ulariaga rompió el cero.

Sin embargo, Adam Bareiro igualó rápidamente para el ’Ciclón’, aunque el juez invalidó el tanto tras haber chequeado una falta del delantero sobre el arquero del ’Tomba’.

A poco del cierre de la primera etapa, Agustín Giay se metió dentro del área y definió con clase para estampar el 1-1 parcial.

No obstante, a los siete minutos de iniciado el complemento, el árbitro del partido Nazareno Arasa detuvo el compromiso por incidentes en la parcialidad de Godoy Cruz. Finalmente, el juez principal decretó la suspensión por culpa de piñas, piedrazos y balazos en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Para colmo, antes del comienzo del partido, cuando los micros de San Lorenzo llegaban al escenario de juego, fueron recibido por una lluvia de piedrazos y hubo dos integrantes del staf del ’Ciclón’, que sufrieron heridas cortantes.

La intención de San Lorenzo no es completar el encuentro este domingo, debido a que el plantel viajará en los próximos días a Brasil para afrontar la final adelantada ante Palmeiras, por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico