Gramajo: "nunca se perdió la esperanza"

El alero de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia habló luego de la clasificación del 'Verde' para el Final Six de la Liga Sudamericana. Destacó el gran trabajo del juvenil Martiniano Dato.

Luego de la clasificación de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia al Final 6 de la Liga Sudamericana de básquet, el departamento de prensa del ’Verde’ a dialogó con el alero Iván “Tucu” Gramajo lo que fue su participación en el grupo “B” que se disputó en Montevideo, Uruguay.

“Es una sensación muy linda que estamos viviendo en estos momentos, a pesar que después del primer partido iba a ser muy difícil conseguir la clasificación, pero nunca se perdió la esperanza, seguimos trabajando y creo que el partido con Leones de Potosí aclaramos un poco más el juego, se notó a pesar de ser una diferencia grande, los pases extra, más dinámica en las ofensivas. Con Peñarol fue un partido a todo o nada, se notó mucho la concentración del equipo, que salió a comerse la cancha y salimos a enfrentarnos a un rival que es candidato a ganar la Sudamericana”, comentó Gramajo.

También se refirió al aporte que hizo el juvenil Martiniano Dato en el partido frente a Peñarol: “Hicimos un trabajo increíble y no quiero dejar pasar el aporte de Martiniano, un chico de 19 años que está dando sus primeros pasos y haya jugado como lo hizo en estos 3 partidos, la verdad que nos ayudó un montón, ya es uno más del equipo y estamos muy contentos de que esté con nosotros” señaló.

Ahora el ’Verde’ se enfrentará a Boca Juniors por la Liga Nacional este sábado a las 19 en la Bombonerita, lo que será su primer partido de la gira por Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico