Gramajo: "tenemos que jugar con la intensidad al tope"

Tras obtener el tercer puesto en la Liga Sudamericana, Gimnasia se enfoca en el partido de este jueves ante Zárate, por la Liga Nacional. En la previa, el “Tucu” se mostró conforme con el reciente logro, aunque reconoció que al equipo le falta regularidad. “Entrando a jugar a media máquina y no al cien por ciento, nos va a costar siempre”, sentenció.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia jugará este jueves a partir de las 22:00 ante Zárate Básquet de Buenos Aires en el Socios Fundadores, por la Liga Nacional, tras obtener la medalla de bronce en la Liga Sudamericana al derrotar a Caribbean Storm (89-73) en el encuentro por el tercer lugar.

Ahora, los dirigidos por Martín Villagrán buscarán hacerse fuertes en casa, y en la previa del encuentro por el certamen local, Iván “Tucu” Gramajo declaró: “estoy muy contento por la obtención del podio, queríamos terminar bien el torneo y obviamente que queríamos más, pero muy contento de dejar bien arriba al club”.

De cara a lo que viene, analizó: “ahora tenemos dos juegos muy importantes en casa. Zárate es un equipo muy ordenado, con jugadores que mantuvo de la Liga Argentina. Tendremos que jugar muy ordenados y después pensaremos en Obras, que es uno de los equipos que están peleando arriba”.

Para finalizar, el escolta del “Verde” reflexionó: “todavía nos falta regularidad. En la Sudamericana nos dimos cuenta que entrando a jugar a media máquina y no al cien por ciento, nos va a costar siempre. Eso quedó demostrado cuando jugamos por el tercer puesto. Jugamos con una intención y una concentración muy alta. Esa es nuestra idea, tratar de jugar todos los partidos concentrados y con la intensidad al tope”.

Con esa firme convicción, Gimnasia recibirá a un conjunto bonaerense que viene de derrotar a Regatas en condición de local, por 73 a 66, y que ahora viaja al sur con el objetivo de mantener su racha de victorias en la Liga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico