Gran Hermano: denuncian que el premio de la moto 0KM estuvo arreglado

Luego de que se conocieran los videos en el que Gabriela Gianatassio responde las preguntas, creció la duda y varios salieron a denunciar al programa por haber arreglado el premio de Motomel.

La victoria de Gabriela Gianatassio en Gran Hermano, que le valió una moto 0KM de Motomel y el liderazgo de la semana, desató una ola de sospechas y acusaciones. Tras la difusión de videos que muestran a la participante brasilera respondiendo una serie de preguntas para ganar el premio, varios espectadores denunciaron que el concurso podría haber estado manipulado.

Según las críticas, Gabriela miraba constantemente a los costados mientras respondía, lo que llevó a especular que estaba recibiendo las respuestas de alguien fuera de cámara. Las redes sociales estallaron con comentarios que señalan un supuesto arreglo por parte de la producción para favorecer a la jugadora.

No es la primera vez que Gabriela queda en el centro de la controversia. Hace semanas, cuando se convirtió en líder tras atender el teléfono rojo y evitó una placa positiva, se reveló que mantiene una relación cercana con el conductor Santiago del Moro, con quien habría intercambiado likes en Instagram. Estas conexiones alimentaron aún más las dudas sobre la transparencia del programa.

La competencia por la moto comenzó con una trivia de preguntas que puso a prueba a los concursantes. Los que avanzaron tuvieron que elegir entre 50 llaves, y Gabriela acertó al seleccionar la número 43, llevándose el codiciado premio que recibirá al finalizar esta edición del reality.

Como líder de la semana, Gabriela decidió fulminar a Luz Tito, luego de varias discusiones y estar en bandos contrarios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico