De que se habla GESTA DE MALVINAS TRATA DE PERSONAS ABUSO SEXUAL INFANTIL FALLECIMIENTO CALETA OLIVIA
11 feb - 12:00 am Regionales Rosario Flecha renunció a la ATECH Sur Con cerca de un año de funciones por delante, desde la Regional Sur se informó mediante un comunicado de prensa que Rosario Carolina Flecha renunció a su cargo sindical.
10 feb - 7:14 pm Regionales Judiciales se movilizan el martes en Rawson Así informó esta tarde José Luis Ronconi, desde el SiTraJuCh, quien comentó que el lunes realizaran asambleas en todas las ciudades y el martes se movilizarán a la Legislatura de Rawson "ante un nuevo intento de violar la ley de Porcentualidad Salarial".
10 feb - 8:44 am País/Mundo Hoy los bancos vuelven a atender hasta las 10 Los bancos de Chubut, en concordancia con los del todo el país, por una medida de fuerza que se impulsa a nivel nacional, hoy volverán a atender al público sólo entre las 8 y las 10.
08 feb - 12:00 am Regionales Bancarios concretan medidas de fuerza Los bancos en el horario de 8 a 10 durante mañana y el viernes no atenderán al público.
07 feb - 6:04 pm País/Mundo Bancarios preparan un paro nacional El gremio La Bancaria llevará adelante asambleas con cese de actividades para acordar así un paro nacional en reclamo por el freno del Gobierno nacional del acuerdo salarial alcanzado con las cámaras empresarias, que fue muy superior al "tope" que quiere ponerle el gobierno a las paritarias.
07 feb - 11:11 am Regionales Bancarios advierten con inminentes medidas de fuerza Es que hasta el momento no se efectivizó el pago del acuerdo salarial acordado con las cámaras. No descartan medidas de fuerza a partir de la próxima semana.
02 feb - 6:28 pm País/Mundo CGT anunció una marcha y paro nacional El Consejo Directivo de la CGT decidió convocar a una movilización para el 7 de marzo al Ministerio de Industria en la que participarán todos los gremios productivos, y días más tarde, en la segunda quincena del mismo mes, a un paro general con movilización, dijeron los integrantes del triunvirato que conduce la central obrera, Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña.
01 feb - 6:47 pm País/Mundo Bancarios amenazan con "medidas de fuerza" para la semana que viene El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, anunció que no hubo acuerdo con las cámaras empresariales en la audiencia que mantuvieron para ratificar el marco salarial del sector y adelantó que la semana próxima se analizarán "medidas de fuerza".
30 ene - 12:55 pm Regionales Trabajadores de SP volverán mañana a YPF Operarios de la empresa SP, junto a miembros del sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz, llevaron a cabo una reunión en la administración de YPF. "Mañana nos volveremos a reunir y si no hay arreglo vamos a endurecer las medidas", remarcó el vocero de los trabajadores.