Gremio petrolero construye nueva sede en Las Heras  

El secretario adjunto del Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables de Santa Cruz, Rafael Guenchenén recorrió a principios de esta semana las obras de la nueva sede que tendrá la institución gremial en la localidad de Las Heras

Lo hizo en compañía de la referente local, Nallib Rivera, recibiendo explicaciones por parte de los directores de la obra, Alexis y Oscar Pizarro, quienes le mostraron los planos que reflejan la dimensión del proyecto y los avances en la colocación de armaduras correspondientes a las fundaciones.

El dirigente también hizo propicia la visita para dialogar con los operarios afectados a la construcción del edificio de modernas líneas arquitectónicas.

En ese sentido resaltó que “esto es lo que los afiliados se merecen, porque, antes de nuestra gestión, pasaron muchos años y muchos dirigentes que hicieron una infinidad de promesas y muy pocas se hicieron realidad”.

“Por mi parte, puedo decir que obras como estas son las que quedan y que es necesario convertir las promesas en compromiso y ese compromiso convertirlo en realidad para nuestros afiliados”, puntualizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico