Gremio petrolero inauguró en Las Heras sede de obra social

El Sindicato Petrolero Santa Cruz inauguró el viernes en la localidad de Las Heras un edificio propio destinado al funcionamiento de su obra social (OSPE), con la presencia de su gerente general Alejandro Casuscelli, referentes de comisión directiva del gremio que encabeza Claudio Vidal e integrantes del cuerpo de delegados.

Caleta Olivia (agencia)

En la ocasión, Casuscelli comentó que OSPE continúa realizando un arduo trabajo para brindar la mejor cobertura a los afiliados, tarea que no resulta fácil teniendo en cuenta que en la zona no existe una gran disponibilidad de servicios sanitarios de alta complejidad “lo cual muchas veces nos obliga a realizar traslados de pacientes a otros puntos del país”.

En ese sentido indicó: “por suerte podemos contar con los centros médicos más importantes de Capital Federal, Córdoba y Mendoza, hacia donde muchos afiliados fueron trasladados por padecer enfermedades de mucha complejidad” añadió.

El miembro de comisión directiva del sindicado y principal referente de Las Heras, Pablo Méndez, expresó su satisfacción “por la inauguración de este nuevo edificio que brindará mayor comodidad al estar ubicado en zona céntrica, pero además hay que tener en cuenta que durante mucho tiempo el trabajador petrolero y su familia tuvieron muchos inconvenientes respeto a la cobertura en salud”.

“Hoy, gracias a la gestión de Claudio Vidal, se pudo revertir esta situación, sumando una obra social que brinda una excelente cobertura médica, la que el afiliado y su familia merecen”, añadió.

Durante el desarrollo del acto también se anunció la incorporación de un sistema online para que los afiliados puedan realizar trámites donde sus hogares, pudiendo de esta manera solicitar autorizaciones de órdenes para prácticas médicas, cirugías e internaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico