Los productos tienen precios diferenciados y a los mismos no solo pueden acceder los afiliados sino también trabajadores de otros rubros ya que lo que se busca es reducir el valor de la canasta básica para los santacruceños y generar alternativas de trabajo.
“Distinto sería nuestro país y nuestra provincia si todos actuarían de la misma manera” resaltó Vidal al hacer uso de la palabra, luego de proceder a realizar el tradicional corte de cintas acompañado por el secretario adjunto Rafael Guenchenén, referentes de la Mutual y encargados de la nueva Proveeduría.
En otro pasaje de su alocución el dirigente gremial manifestó que “desde hace años venimos recorriendo Santa Cruz y nos duele ver que siendo una provincia tan rica, haya tanta pobreza. Por ello esperemos poder poner una proveeduría en cada ciudad para defender el bolsillo de los vecinos, aun cuando los que lo tienen que hacer no lo hacen”.
“También es necesario crear trabajo y ojalá los que gobiernan copien estas propuestas, por el bien de todos los santacruceños” puntualizó
Más delante recordó que “cuando iniciamos este camino, nos propusimos varios sueños y los pudimos concretar. Esto demuestra que cuando uno quiere, los sueños se puedan hacer realidad. Siempre cumplimos con nuestra palabra.
Como hecho anecdótico, Vidal fue el primer cliente de la nueva Proveeduría y realizó una compra de carne para asado (foto), aunque el que tuvo que pagar en la línea de caja fue el secretario adjunto Rafael Guenchenén.