08 ene - 3:44 pm Santa Cruz El 25 de enero se reanudarán las paritarias del sector petrolero Así lo anunció el secretario general del Sindicato Petrolero de Santa Cruz, Claudio Vidal. La reunión inicial será el 25 de este mes e involucra a todos los gremios petroleros del país y a las cámaras empresarias.
13 dic - 11:52 am Santa Cruz UOCRA bloquea el puerto por un conflicto laboral Desde las seis de la mañana de este lunes el acceso al puerto Caleta Paula está bloqueado por manifestantes de la UOCRA.
22 oct - 1:55 pm Regionales Fileteros reclaman tres meses de sueldo Trabajadores de Badal Talens S.A., protestan afuera de la empresa porque les adeudan varias quincenas y no les pagan vacaciones.
08 oct - 3:20 pm Santa Cruz Gremio petrolero inauguró otra proveeduría El secretario general del Sindicato Petrolero de Santa Cruz, Claudio Vidal, presidió el jueves en Las Heras la inauguración de una nueva proveeduría de los trabajadores.
04 jun - 4:36 pm Regionales Médicos rechazaron la propuesta de Provincia y evalúan medidas Desde la Asociación Gremial Médica del Chubut cuestionaron que el Ministerio de Salud ofrezca pagar el salario de mayo en octubre. Advirtieron que es necesario contratar más personal debido al agotamiento del sector.
17 may - 2:30 pm Regionales Médicos anuncian paro en los hospitales públicos de Chubut La Asociación Gremial Médica del Chubut presentó una nota en la Secretaría de Trabajo y el Ministerio de Salud en la que comunica una medida de fuerza que comenzará el miércoles y se extenderá hasta el viernes de esta semana. El motivo es la deuda salarial que afecta a 1.500 profesionales.
13 dic - 12:05 am Regionales Un año distinto a todos donde se priorizaron las fuentes de empleo Los gremios petroleros tuvieron un año marcado por la articulación de acciones para evitar la pérdida de puestos laborales. En Chubut todavía hay dos mil trabajadores suspendidos. Expectativa por los planes para los próximos meses.
11 sept - 3:55 pm Santa Cruz Vidal reclamó incremento salarial a cámaras petroleras El secretario general del Sindicato Petrolero Santa Cruz, Claudio Vidal, mantuvo el jueves un encuentro virtual con representantes de la CEOPE (Cámara de Empresas de Operaciones Petroleras Especiales) y de la CEPH (Cámara de Exploración y Producción de Hidrocarburos), a quienes les reiteró la necesidad de una urgente mejora salarial para los trabajadores.
13 ago - 12:36 pm Regionales Siguen en paro los trabajadores de pesqueras Hoy los del Sindicato de Trabajadores de la Industria Alimenticia (STIA) se manifestaron exigiendo un aumento retroactivo de 10 mil pesos en cinco empresas pesqueras de esta ciudad.