Grupo de UOCRA causó destrozos y robos en Uzcudum en su vuelta a Comodoro

Un grupo de personas nucleadas en la UOCRA provocaron robos y destrozos en el paraje Uzcudum en su vuelta a Comodoro Rivadavia, tras el acto de apertura de sesiones en la Legislatura. Los colectivos fueron interceptados y requisados en el Módulo Norte de la ciudad.

Movilizados en dos colectivos, integrantes de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), que regresaban a Comodoro Rivadavia luego de participar en el acto en Rawson de la Apertura de Sesiones del gobernador Arcioni, causaron robos y destrozos en Uzcudum.

Según pudo saber El Patagónico, el grupo de sindicalistas fue interceptado y requisado anoche, sobre las 20, en el Módulo Norte de Control, en el ingreso a la ciudad. Allí se montó un operativo del que participó Gendarmería, Policía Federal y Policía Provincial.

Los daños se registraron en las instalaciones de la estación de servicio del lugar del paraje. También agredieron los vehículos de las personas, entre ellos turistas, que circulaban en las por las inmediaciones. Se denunciaron rotura de vidrios y gomas, daños dentro de la estación de servicio y hasta desmanes con empleados del lugar.

Responsables de este grupo de la UOCRA se comunicaron con las autoridades de la estación de servicio para disculparse por los hechos ocurridos y hacerse cargo de los gastos de los daños, describió diario El Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico