15 mar - 6:03 pm Deportes Franco Riva dominó con su Cruze en el TC2000 El piloto de Gualeguaychú se impuso este domingo en las calles porteñas, donde dio comienzo una nueva temporada.
21 dic - 6:20 pm Deportes Nazareno López cerró un fin de semana inolvidable El piloto entrerriano se quedó con el triunfo en la segunda carrera de la 10ª fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Nacional.
21 jul - 9:56 am País/Mundo Nahir Galarza aseguró que su padre se va a fugar Su abogada contó que se encuentra muy angustiada porque esperaba que su padre confesara el hecho.
08 ene - 11:22 am Policiales La escalofriante versión de Nahir Galarza contra su padre Cómo fue la noche del crimen de Fernando Pastorizzo según el secreto que Galarza le reveló a su abogada Raquel Hermida Leyenda. La acusación contra su padre por ser el presunto asesino y qué dijo su madre sobre el inesperado giro en la causa
09 dic - 7:48 pm País/Mundo Reabren pasos fronterizos con Brasil y Uruguay La titular de la Dirección Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, anunció que en las próximas horas estarán habilitados los pasos fronterizos que conectan al país con la República Oriental del Uruguay a través de Gualeguaychú-Fray Bentos y Colón-Paysandú , que se sumarán a de Concordia- Salto, que ya estaba restablecido.
06 mar - 11:45 am País/Mundo Rodríguez Lastra volvió a ser rechazado en el Colegio Médico de Gualeguaychú El ginecólogo, Leandro Rodríguez Lastra quién fue condenado en 2019 por haber impedido un aborto no punible a una joven de 19 años solicitó ser parte de la institución y lo rechazaron, no es el primer intento del médico "antiderechos" tras la recuperación de su matrícula.
17 jun - 1:36 pm País/Mundo Pandemia: Nahir Galarza vende pulseras desde la cárcel Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, cometido en 2017 en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, contó que está confeccionando y vendiendo pulseras y bijouterie desde la cárcel para recaudar dinero y donarlo a organizaciones sociales durante la pandemia de coronavirus.
25 ene - 3:19 pm País/Mundo La vecina de Nahir dijo que Fernando "siempre la agarraba de los pelos" Declaró como testigo en la causa que investiga la muerte de Pastorizzo en la madrugada del 29 de diciembre en Gualeguaychú y por la que la joven está presa.
09 ene - 2:31 pm País/Mundo Nahir Galarza continuará detenida con prisión preventiva por 60 días La defensa había presentado un pedido de domiciliaria con tobillera, pero la Cámara de Apelaciones de Gualeguay se lo negó.
05 ene - 3:45 pm País/Mundo Los abogados de Nahir Galarza solicitaron prisión domiciliaria El pedido surgió a partir del resultado negativo del dermotest y en la "inconsistencia del video".