Habrá un bono para el personal de las fuerzas armadas y de seguridad

A través de los decretos 648, 649 y 650, el Ejecutivo liquidará una suma extra de fin de año al personal de las distintas fuerzas por única vez para “garantizar el camino de recuperación económica”.

El Gobierno oficializó la entrega de un bono de fin de año de $70.000 para el personal de las fuerzas armadas, de seguridad y del Servicio Penitenciario Federal (SPF), que se liquidará con el sueldo de diciembre. La entrega de la suma fija se da a 9 días del fin del mandato de Alberto Fernández a través de los decretos 648, 649 y 650 publicados este viernes en el Boletín Oficial.

El bono de $70.000 será entregado a gendarmes, militares, policías y agentes del Servicio Penitenciario que estén en actividad y no superen la suma de 5,5 salarios mínimos correspondientes a noviembre, es decir, sus ingresos sean inferiores a $803.000.

Según el Ejecutivo, la suma fija es “para garantizar el camino de recuperación económica”, ya que “es necesario mejorar los ingresos de las trabajadoras y los trabajadores con el fin de mantener una adecuada jerarquización en relación con la capacidad, responsabilidad y dedicación para la correcta ejecución de las actividades que desarrolla el personal involucrado”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico