Hace un mes que no se tienen novedades de Romina Guerrero

Romina del Carmen Guerrero, de 41 años, fue vista por última vez hace un mes cuando se retiró de un domicilio del barrio La Floresta.

Romina del Carmen Guerrero continúa desaparecida y piden comunicarse con la División de Búsqueda de Personas al 297 4082600 ante cualquier información.

La División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia publicó en sus redes - en las últimas horas - el pedido de colaboración para dar con el paradero de Romina del Carmen Guerrero (41) quien fue vista por última vez, hace aproximadamente un mes, cuando se retiraba de su domicilio ubicado en Barrio La Floresta. Se desconoce la vestimenta que llevaba en esa oportunidad.

Según describieron desde la Policía, sus características físicas “son de 1,60 cm de altura, peso de 55 kg aproximadamente, contextura delgada, tez morena, cabello cortó color negro con flequillo, ojos de colores marrones. Como características presenta labios leporinos, piercing en ceja lado derecho, aros en ambas orejas, tatuaje en cuello, manos y brazos”.

Por cualquier información que pueda ayudar a la búsqueda se pueden comunicar a través de la red social Facebook: Búsqueda De Personas Comodoro Rivadavia o al teléfono de esa división 0297 4082600.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico