Hallan al joven desaparecido en su vehículo volcado

Se trata de José Sebastián Manquecheo de 26 años, quien era buscado de anoche. Hoy, en cercanías de la Estación de servicio Eureka, encontraron un vehículo volcado con el joven, que fue trasladado al Hospital Regional con politraumatismo.

La División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia este miércoles solicitó información para dar con el paradero del joven José Sebastián Manquecheo de 26 años.

Había sido visto por última vez ayer alrededor de las 22:30 cuando se iba de la casa de sus padres del barrio San Martín. Se movilizaba en una Ford EcoSport, patente JEW-221- color gris claro de vidrios polarizados.

A la horas, el personal policial de la Seccional Primera y bomberos voluntarios llegaron hasta cercanías de la Estación de servicio Eureka, donde se hallaba un vehículo volcado. Allí se encontraba el joven buscado.

accidente.jpg

Inmediatamente, fue trasladado al Hospital Regional con politraumatismo. "Soy optimista en que va a salir adelante", dijo el segundo jefe de la Unidad Regional, Germán Lagos a Radio del Mar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico