Hallan a un hombre muerto en basural de Laprida

Tiene un corte en la cabeza y estaría en ese lugar desde al menos 15 días atrás.

En estos momentos, la policía trabaja en la zona de un basural ubicado donde concluye el barrio Laprida. Allí, este domingo a la mañana hallaron el cuerpo de un hombre cuya muerte dataría de unos 15 días. Se tratan de establecer las causas que provocaron su deceso.

Un vecino de la zona de ese basural, y del camino petrolero que comunica con el yacimiento de YPF, encontró a las 10 el cuerpo sin vida. Avisó a la policía y arribaron al lugar efectivos de la comisaría Laprida, de Científica y de la División de Investigaciones. Su objetivo es conseguir la mayor información con los peritajes del caso.

Según la información oficial, el cuerpo data de unos 15 días y tendría un corte en la cabeza, producto de un golpe y si bien una de las primeras hipótesis es que podría haber caído de un barranco del lugar, no se descarta que se trate de un homicidio. La autopsia forense podría sumar mayores elementos científicos para saber las causas. El personal de la Policía Científica realiza todas las tareas de rigor bajo la supervisión de la guardia fiscal.

Hasta el momento la policía no pudo identificar el cuerpo y se espera que en las próximas horas se avance para saber quién era el hombre. A partir de allí y del entorno de la víctima, se podrá saber sus últimos movimientos y tener una base sólida para comenzar a investigar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico