Hallaron la camioneta del peón desaparecido

La policía de Búsqueda de Personas este lunes dio con la Toyota Hilux de Luis Alberto Sea. Se trata del peón que el martes pasado salió desde Comodoro en su camioneta cuando comenzó el temporal. Se rastrillaron establecimientos rurales al sureste de Holdich y no encontraron al hombre.

El operativo de la búsqueda del peón rural Luis Alberto Sea (55) se desplegó este mediodía en la zona de las rutas provinciales N° 54 y N°37. Con muchas complicaciones por la cantidad de nieve acumulada por los caminos, la policía llevó hasta la ubicación de la camioneta de Sea.

El hombre, a bordo de la Toyota Hilux color blanca, había salido el martes pasado a la tarde desde la casa de una tía, en el barrio Quirno Costa. Al parecer, se dirigía a la zona del campo donde trabaja y reside mayormente, y habría quedado varado por el temporal de nieve.

La policía de Búsqueda de Personas junto al Ejercito que utilizó una tanqueta, montaron un operativo aéreo y terrestre. Obtuvieron testimonios por partes de persona que andaban en cuatri por la zona y vieron una camioneta. Era el vehículo de Sea, pero él no estaba, detalló el oficial principal a cargo de Búsqueda de Personas, Leonardo Manrique a este diario.

Además, se rastrillaron establecimientos y estancias de la zona, pero no dieron con el paradero del peón buscado. Se espera que el hombre puede estar refugiado en alguna estancia del lugar.

Sea mide 1,68 centímetros, tiene contextura delgada, cabello lacio castaño color oscuro, tez morena y ojos color marrones. Cualquier información respecto al paradero del hombre comunicarse al teléfono celular de Búsqueda de Personas 297-4082600.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico