Hay 207 postulantes para la adjudicación de siete terrenos fiscales en Rada Tilly

Se concretó ayer la apertura de sobres para un ofrecimiento público de tierras realizado en la Municipalidad de Rada Tilly. Prevé la venta individual de siete lotes de afectación específica para uso residencial, ubicados en el barrio Tierra Joven.

Con la concurrencia de los oferentes, el acto de apertura del ofrecimiento público de tierras se efectuó durante la mañana de ayer en el despacho municipal, a partir de las 9 y concluyó al mediodía en presencia de un escribano público, del asesor letrado de la comuna y miembros de la Comisión de Adjudicación, Venta y Concesión de Tierras Fiscales.

Según se notificó, la Comisión de Adjudicación, Venta y Concesión de Tierras Fiscales recibió un total de 207 sobres y el acta de apertura estará disponible para ser consultada en los próximos días.

“A mediados de la semana que viene va a estar a disposición de los oferentes la planilla del acta de apertura para consultar en la Secretaría de Tierras, ubicada en el primer piso del edificio municipal”, señaló la secretaria de Obras Públicas, Janett García.

En esta oportunidad, los lotes fueron ofrecidos con un precio base por metro cuadrado y la evaluación de la adjudicación -realizada por parte de la Comisión de Adjudicación, Venta y Concesión de Tierras Fiscales- será efectuada teniendo en cuenta la mejor oferta económica presentada.

Asimismo, como requisito especial para participar específicamente del Ofrecimiento Público de Tierras Nº 01/2018 con destino residencial, tanto el oferente como su cónyuge y/o conviviente no debían ser titulares de inmuebles en la provincia del Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico