Hay 30 detenidos por juego clandestino

Personal policial llevó adelante el operativo donde se secuestró más de 7 mil dólares, 5,6 millones de pesos, armas de fuego de grueso calibre y mesas de juego.

En tres operativos realizados por la Policía de Chubut en Trelew y zonas de campos, detuvieron a casi 30 personas que participaban de millonarias mesas de juego ilegales, con participantes de Río Negro, Chubut y Santa Cruz.

Las mismas incluso contaban con un sistema de protección con personas “fuertemente” armadas.

El megaoperativo -denominado “Bancarrota”- se realizó en la noche del viernes y fue encabezado por el ministro de Seguridad, Federico Massoni. Hubo tres allanamientos en barrios de Trelew y zona de campos.

La investigación comenzó por un dato suministrado por una empleada policial, lo que llevo a dar con una organización dedicada a reuniones de juego clandestino a través de “apuestas Ilegales” organizadas por dos personas oriundas de Trelew, informó la fuerza por medio de un comunicado.

El operativo comenzó con un acercamiento nocturno de 5 kilómetros por parte del Grupo GEOP cuyo objetivo “era sorprender a los sujetos ya que contaban con personal de seguridad fuertemente armados”.

Finalmente trascendió que “en el lugar se encontraban 27 personas oriundas de distintas ciudades de Rio Negro, Chubut y Santa Cruz y como resultado se incautó $ 5.633.045, U$S 7004, $600.000 en cheques, 6 armas de fuego, municiones de grueso calibre, 31 celulares y objetos utilizados para los juegos de azar”.

“Hay personas involucradas con el sector político y también con la Policía y es por eso que el procedimiento se mantuvo en hermetismo”, indicó Massoni en Radio El Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico