Hay "Chiquito" para rato: Romero extendió su contrato con Boca

Luego de algunos idas y vueltas, el arquero seguirá unido a Boca Juniors por algunos años dónde intentará conseguir una Copa internacional.

Desde su llegada a Boca, que había generado muchas expectativas, Sergio "Chiquito" Romero fue de menor a mayor y, poco a poco, fue encontrando la regularidad necesaria para hacerse dueño del arco. Con el correr del tiempo fue ganando un rol importante dentro del equipo y, ahora, es pieza fundamental de Diego Martínez por su jerarquía e importancia dentro del plantel.

Por esta razón, desde la dirigencia del Xeneize se movieron rápido y llegaron a un acuerdo para la extensión de su contrato: el exarquero de la Selección Argentina renovó su vínculo hasta finales de 2025 en la jornada de este jueves y significó un gran alivio para los hinchas que estaban preocupados con ese tema.

"Sergio Romero firmó la extensión de su contrato con Boca hasta diciembre 2025 junto a Marcelo Delgado del Consejo de Fútbol", escribieron desde la cuenta oficial del club en X (Antes Twitter).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico