Hay gente varada desde hace cinco días en la Ruta 3

Este lunes, mientras partían en caravana cientos de camiones, varios automovilistas se quejaron por la falta de información en el puesto de control de Comodoro. “Nadie nos dice nada y no nos asisten”, dijeron.

En diálogo con radio La Petrolera, uno de los camioneros que están varados a la salida de la ciudad comentó que “hace tres días que estamos tirados acá en la ruta, yo tengo dos nenas chiquitas. Nos dijeron que van a pasar los camiones para romper el hielo, pasaron 300 camiones ya rompieron todo el hielo, además de un salero y no nos dijeron nada”.

Agregó que “no nos dieron asistencia, ni respuesta. No aparece nadie de Vialidad, y los gendarmes son conos que repiten siempre lo mismo”.

Otro de los camioneros varados acotó: “yo estoy desde el miércoles, con mi familia y mis 5 hijos. No nos dicen nada, toda información errónea, te dicen una cosa, después te dicen otra. Ahora le dan prioridad a los camiones, pero a las familias que estamos hace varios días, nada. No nos dieron ninguna asistencia”.

El mismo hombre contó que venía de Tierra del Fuego y que ya lo habían retenido 3 días en Río Gallegos, aunque luego circuló sin inconvenientes hasta Caleta Olivia, “donde no había nada de nieve en la ruta”. Sus inconvenientes comenzaron cuando quiso seguir viaje a Trelew.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico