Como resultado de la pelea un chico de 16 años fue herido con un elemento punto cortarte - probablemente un cuchillo- y tuvo que ser hospitalizado, mientras que los restantes protagonistas del incidente fueron aprehendidos y más tarde entregados a sus padres.
El informe suministrado por la oficina de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Policía da cuenta de que personal de la Comisaría Tercera se encontraba realizando un patrullaje preventivo en las inmediaciones y fue advertido por un vecino sobre la gresca.
Los uniformados se dirigieron rápidamente hacia el lugar indicado y lograron neutralizar la pelea.
También advirtieron que uno de los implicados acusaba una herida sangrante en su cadera, por lo cual se le practicaron los primeros auxilios, al tiempo que se solicitó una ambulancia al Hospital Zonal.
El herido fue trasladado a la guardia del nosocomio donde quedó internado en una sala de Terapia Intensiva Infantil y en estado de observación ya que se constató que presentaba una herida en región lumbar izquierda que le afectó un riñón, aunque su vida no corría peligro.
Se dio intervención al Juzgado Penal Juvenil, quien dispuso que los tres restantes involucrados en la pelea, cuyas edades oscilan entre los 15 y los 17 años, fijaran domicilio y fueran entregados a sus progenitores.