Hijo de Joursin: "no hay rastros en las cámaras y nos angustia aún más"

Julio Joursin señaló que con el correr de las horas la desesperación aumenta. "No tenemos mucho indicio de dónde buscar", indicó y pidió la colaboración de los vecinos que puedan aportar registros de cámaras en zona de kilómetros, Caleta Córdova y Astra. Victorio Joursin (75) se encuentra desaparecido desde el pasado 16 de enero.

Victorio Joursin, de 75 años, desapareció el jueves 16 de enero a las 14:30 cuando salió de su casa para dirigirse a una zona de Quintas en kilómetro 8.

Desde entonces, la Brigada de Búsqueda de Personas, trabaja por la zona norte de Comodoro Rivadavia para dar con su paradero. Este viernes, su hijo Julio, precisó que con el correr de las horas crece la angustia al “no tener ya indicios de dónde buscar”.

Hasta el momento los rastrillajes, por tierra y aire, se realizaron desde Kilómetro 11 hacia Astra y desde Kilómetro 11 hacia Caleta Córdova.

victorio.jpg

Necesitamos la colaboración de la gente con los registros de cámaras”, pidió Julio en comunicación con Radio del Mar y subrayó que “en los recorridos por lo que él pasaba no hay rastros en las cámaras y esto nos angustia un poco más”.

Señaló que durante la jornada los trabajos de búsqueda se concentrarán en Kilómetro 17 y 18, frente al Regimiento. “Ya no sabemos dónde más buscar”, agregó.

Joursin padece Alzheimer y la última vez que fue visto utilizaba un buzo polar, un jean gris y zapatillas verdes. Desde el momento de la desaparición del anciano comenzaron a trabajar efectivos policiales de kilómetro 8 y personal de la Brigada de Búsqueda de Personas, Canes y Operaciones.

Ante cualquier información comunicarse al teléfono 297 4082600 de Búsqueda de Personas, Comisaría más cercana o al 101.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico