Hispano Americano volvió al triunfo

Fue victoria por 80-65 sobre Ferro, en un duelo donde el Celeste comenzó a marcar diferencias a partir del segundo cuarto. Buemo (21 puntos), Mogga Lado (19 unidades y 10 rebotes) y Gargallo (17 unidades y 6 rebotes) fueron los destacados de un equipo con varias actuaciones en solvente nivel.

Hispano Americano de Río Gallegos se reencontró rápido con la victoria luego de la agónica derrota ante Boca. Superó a Ferro Carril Oeste por 80 a 65 con las figuras de Buemo con 21 puntos y Lado con 19 para los de Santa Cruz.

El partido, que se jugó en el estadio Héctor Etchart de Caballito, correspondió a una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, Copa Osvaldo Arduh y tuvo el arbitraje de Leandro Lezcano, Roberto Smith y Fabio Alaniz.

Tras un comienzo de partido parejo, en donde ambos equipos no podían sacarse ventaja, fue creciendo la figura de Moga Lado quien se hizo dueño de la zona pintada, tanto en defensa como en ataque para ir gestando una pequeña ventaja en el marcador.

Además y sobre el cierre del segundo cuarto apareció Kelsey Barlow para hacer su porte goleador. En los de Caballito el goleo fue repartido, sin una figura excluyente. Arriba el Celeste para el descanso largo 40 a 24.

En el tercer capítulo la ecuación no se modificó. Hispano comenzó con un parcial de 7 a 0 sin embargo Ferro se mantenía en juego con los triples de Metzlger haciendo variar la diferencia. Cierre del tercer capítulo arriba Hispano 62 a 44.

El último cuarto le permitió a Hispano controlar con tranquilidad el cierre del juego. Ante cada embate del verde el equipo de Santa Cruz sabia como contrarrestar esas aspiraciones. Gran actuación colectiva de Hispano que volvió a la victoria por 80 a 65.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico