Un hombre de 28 años fue herido de bala en el ojo izquierdo y los pesquisas creen que el disparo habría sido efectuado por la novia de ese muchacho, de 16 años, a quien se demoró preventivamente. El confuso suceso, que se registró en el noroeste del conurbano bonaerense, es investigado por las autoridades.
Los voceros judiciales revelaron que el hecho se produjo el lunes en la denominada Villa Independencia, cuando la víctima, de 28 años, resultó herida de arma de fuego.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el joven tuvo que ser trasladado, de urgencia, a un centro sanitario, donde médicos certificaron que había sido alcanzado por un proyectil en el ojo izquierdo.
Trascendió que los integrantes de la comisaría 4ª del distrito y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona arribaron al escenario del episodio y entonces los vecinos del lugar sindicaron a la menor como autora de la mencionada agresión.
A raíz de tal motivo, los uniformados condujeron, en forma preventiva, a la adolescente a la seccional, hasta que se aclare de manera fehaciente lo acontecido.
Mientras tanto peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, requisaron el escenario del incidente, oportunidad en la que lograron incautar una pistola Colt 22 largo, un revólver de igual calibre y un arma que sería de utilería.
En el expediente penal intervinieron los funcionarios del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de los tribunales de la jurisdicción, quienes ahora intentan establecer las circunstancias en las que la víctima recibió el disparo.