02 sept - 3:12 pm Policiales Elevan causa a juicio oral y público Esta mediodía se desarrolló la audiencia preliminar en donde se decidió elevar a juicio oral y público la causa que tiene como imputados a Misael Henríquez, Miguel Baeza y Claudio "El Gallo" Vera.
06 jul - 3:40 pm Policiales Acusan a miembros de la UOCRA por supuestas amenazas Olga Cañupán, madre de Néstor Vásquez realizará una denuncia por amenazas de muerte contra Rubén Crespo y Raúl Silva por amenazas contra sus hijos.
06 jul - 3:39 pm Policiales La audiencia continuará el lunes Esta mañana se desarrolló la audiencia preliminar de la causa que tiene como imputados a Misael Henríquez, Miguel Baeza (ambos detenidos) y Claudio "El Gallo" Vera, quien permanece en libertad.
16 jun - 3:10 pm Policiales Por tercera vez suspendieron la audiencia preliminar En el mes de marzo se fijó la primera fecha para la audiencia preliminar, desde entonces la ausencia de uno de los imputados impide que el acto judicial se concrete, poniendo trabas a la elevación a juicio de la causa. Hoy "El Gallo" Vera volvió a faltar y se prorrogó la audiencia hasta el lunes 27 de junio.
04 sept - 4:05 pm Policiales Investigan a Baeza como coautor El juez penal José Rago resolvió formalizar la apertura de investigación en contra de Baeza, dándolo por anoticiado del hecho y la calificación legal que se le imputa y por asegurada su defensa técnica.