"Horrible es poco": fuerte crítica de Cristina Kirchner

La ex presidenta recibió a la actriz Rita Cortese y apuntó contra los recortes en el sector de la Cultura y, sin mencionarlo, se refirió a las polémicas declaraciones de Bertie Benegas Lynch: “Añoran la Argentina de fines del siglo XIX”, planteó.

La ex presidenta Cristina Kirchner volvió a manifestarse en contra del gobierno nacional. En su segunda intervención en menos de cinco días, y luego del video que se difundió en el marco de un plenario de la mesa nacional de Nuevo Encuentro, recibió en las oficinas del Instituto Patria a la actriz Rita Cortese y se refirió a la situación social actual.

La ex mandataria difundió un video en su cuenta oficial de Tik Tok de su encuentro y su diálogo con Cortese. En ese marco, aseguró estar “bien, dentro de lo que se puede estar bien, con una situación como la que está viviendo la gente”, y puntualizó: “Horrible es poco”.

“Yo siempre sostengo que la cultura da explicaciones de la época mucho mejor que los políticos”, agregó, al referirse a los recortes que instrumenta el presidente Javier Milei en diferentes áreas del Estado, sobre todo en el ámbito cultural.

También hizo una mención a las polémicas declaraciones de Bertie Benegas Lynch, que se manifestó en contra de la escuela pública. “Libertad es que si no querés mandar a tu hijo al colegio porque lo necesitás en el taller, puedas hacerlo”, sostuvo el diputado libertario en una entrevista radial el pasado domingo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico