Hospital de Trelew suspendió consultorios, cirugías y guardias

Ante el crecimiento de casos que se registra en esa ciudad y en otras que dependen del área programática, como Gaiman y Dolavon.

La dirección del Hospital “Doctor Adolfo Margara” de Trelew comunicó que, en virtud de la situación epidemiológica por Covid-19, hasta el 30 de octubre rige la suspensión de consultorios con turnos programados de especialistas presenciales, la de cirugías programadas y hasta las de guardia.

La prioridad de atención serán sólo los pacientes con códigos amarillo y rojo, como las emergencias durante las 24 horas.

Al mismo tiempo se informó que continúa la realización del triage respiratorio en consultorios ubicados en la calles 28 de julio, 9 a 12 y de 14 a 18, aunque sólo exclusiva para pacientes con síntomas relacionados con el Covid 19 que no sean contactos estrechos de un caso confirmado.

En los Centros de Atención Primaria (CAPS) de Trelew, el horario será de 8 a 12 para las siguientes situaciones sanitarias: Atención General adultos y Pediátricos (por demanda, no hace falta sacar turno), Anticoncepción, Medicación de pacientes crónicos, Entrega de Leche y Vacunación de calendario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico