Hoy los gobernadores tomarán una decisión

El gobernador de Chubut renovó sus críticas hacia el Gobierno de La Libertad Avanza tras el cruce entre mandatarios provinciales y Nación. "Se buscan peleas inconducentes y berretas", sostuvo Nacho Torres.

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, brindó declaraciones tras el intenso cruce de este viernes por la noche contra el presidente Javier Milei y adelantó qué pasará con el corte de suministros a Nación: "Hoy vamos a tomar una decisión".

En declaraciones radiales, el mandatario provincial, quien le declaró la "guerra" al presidente libertario tras anunciar un posible corte de suministros en caso de no recibir fondos coparticipables, realizó su descargo público y renovó sus críticas hacia Javier Milei: "Nada más pedimos respeto para las provincias".

"Se buscan peleas inconducentes, berretas, de subir al ring gente que incluso quiere ayudar como nosotros porque creen que la épica de la pelea contra una casta ficticia, que nunca han tenido coraje para pelear en serio, es lo que verdaderamente les garpa. Pero en algún momento la gente está pidiendo resultados", agregó el chubutense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico