Hubo 21 detenidos en Comodoro por violar la cuarentena

Fue durante la noche de ayer y madrugada de este jueves. No cumplieron con el aislamiento obligatorio contra el coronavirus y quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico, durante las 22 de ayer y 7 de la mañana de hoy, se detuvo a un total de 21 personas por violar la cuarentena, en el marco de los operativos policiales que se vienen realizando en Comodoro Rivadavia.

En un repaso, describieron que en la zona de Mosconi se detuvo al conductor de un automóvil quien circulaba en estado de ebriedad y sin respetar el aislamiento obligatorio. Los agentes secuestraron el rodado y el hombre fue notificado por incumplir las normativas nacionales y provinciales.

Mientras que personal de la Seccional Séptima detuvo a un sujeto quien se dirigió a la vivienda de una mujer y la amenazó con un cuchillo. Fue detenido y trasladado a la dependencia policial, dándole intervención al Juzgado Federal y la Fiscalía local.

En Laprida, también los agentes detuvieron un hombre por violencia familiar y por incumplir con la cuarentena.

SE MANTIENEN LOS CONTROLES

Ayer, desde la Unidad Regional con el objetivo de intensificar los operativos policiales por el Coronavirus, se dispuso controles las 24 horas en Avenida Libertador y Camino Centenario- Ruta 3- y un segundo puesto en la zona alta del camino Roque González.

Según indicaron desde la Unidad Regional se labraron un total de tres infracciones, mientras que en Ruta 3 y 26 se labró una cuarta infracción. El operativo se mantendrá durante lo que dure el plan de contingencia y seguridad por el coronavirus.

Paralelamente, adelantaron que en distintos barrios de la ciudad se harán recorridos policiales con personal a pie. “Siempre se plantea un desafío e intentamos que la gente evite la circulación. Estamos al límite con el personal y todos en la fuerza policial están colaborando con gente en la calle” sostuvieron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico