Hubo un fallecimiento entre el personal de Seros

Lo confirmó un integrante del directorio. La obra social trabaja vía remota desde hace bastante tiempo.

Ante reiteradas quejas de usuarios, el integrante del directorio Alfredo Prior debió salir este viernes a aclarar que desde hace dos meses aproximadamente dejaron de atender en forma presencial en la sede de la obra social Seros, sumándose luego las disposiciones municipales que establecieron trabajar vía remota todo lo que se pueda.

“Decidimos cerrar desde el directorio cuando explota en Comodoro la cantidad de casos positivos, junto con Puerto Madryn. Además aparecieron casos positivos y contactos estrechos que disminuyeron el personal en la propia obra social. Y tuvimos un fallecimiento entre nuestro personal”, apuntó Prior en FM Del Mar.

“El personal no sobra y ante esta situación se aumentaron los teléfonos para mensajes de whatsapp y se ordenaron direcciones de mail para agilizar aún más la demanda solicitada por los afiliados”, añadió el vocero de Seros.

Asimismo, solicitó “no reiterar los pedidos. Nos encontramos con más de 950 mensajes reiterados. Eso aumenta el volumen y no se puede determinar si son individuales. Por eso ampliamos cantidad de líneas y mails”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico