Huergo conquistó el tricampeonato provincial de Natación

Por tercer año y de manera consecutiva el club Huergo de Comodoro protagonizó una exitosa participación en el Campeonato Patagónico de Natación, el torneo más importante de la Región. Los comodorenses, en Trevelin, ratificaron que siguen siendo el mejor equipo chubutense.

Los nadadores de Huergo obtuvieron la gloria en las cuatro fechas que se desarrollaron a lo largo del año y que tuvo su finalización el último fin de semana en la localidad de Trevelin.

El Club Municipal Huergo se quedó con la cuarta y última fecha del torneo de la Federación de Natación de Chubut y se consagró - por tercer año y de manera consecutiva- campeón provincial de natación. Fue el último sábado en el natatorio de Trevelin.

huergo 2.jpg

Los chicos de Comodoro se convirtieron en el campeones indiscutidos al ganar las cuatro fechas del torneo provincial de la Federación de Natación de Chubut.

“Felicitaciones a todos los nadadores, cuerpo técnico, coordinación de natación, al Ente Comodoro Deportes, a la Comisión de Padres y a todos los que durante todo 2019 apoyaron y acompañaron al equipo!!!” postearon en redes sociales felicitando al elenco de kilómetro 3.

Embed
Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico