Hungría logró valioso empate ante el campeón del mundo

Igualó 1-1 ante Francia por la segunda fecha del Grupo F del certamen europeo. Fiola marcó para los húngaros y Griezmann igualó a favor de los galos.

Las selecciones de Hungría y Francia igualaron este sábado 1-1 en Budapest en un intenso y atractivo partido, correspondiente a la segunda fecha del Grupo F de la Eurocopa.

Fiola abrió la cuenta para el elenco húngaro en el primer tiempo y empató Antoine Griezmann para los galos en la etapa final.

Hungría planteó un partido muy físico en el que la intención era no dejar crear a los habilidosos jugadores galos. A pesar de ese buen inicio, fue Francia la que gozó de las mejores ocasiones, primero con Kylian Mbappé, en un cabezazo que se fue desviado a los 15 minutos, y después con Karim Benzema, que remató desviado tras una buena jugada de combinación en el frente de ataque galo a la media hora de encuentro.

A pesar del dominio visitante en Budapest, la selección húngara se puso por delante en el marcador al filo del descanso. Fiola, tras una pared al primer toque por banda izquierda, se metió en el área y venció por abajo a Hugo Lloris para el delirio de la ruidosa afición de Hungría. La efectividad, la paciencia, y saber aprovechar sus pocas ocasiones, fueron claves en este primer acto.

Didier Deschamps movió el banco de suplentes en la segunda parte dando entrada a Dembélé y el jugador del Barcelona de España no tardó en avisar con un remate que se estrelló en el palo a los 14’'. Siete minutos más tarde el asedio francés tuvo sus réditos con un gol de Antoine Griezmann tras capturar un balón suelto en el área rival.

Francia no dejó de intentarlo hasta el último suspiro, sometiendo a la zaga húngara a un acecho constante con la velocidad de sus atacantes. Al final, Francia no pudo doblegar a la valiente zaga húngara que sumó un importante primer punto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico